Términos y condiciones

Promoción válida del 10/11/2016 hasta el 31/08/2017 o hasta agotar stock de 10.000 membresías.

Esta dirigida a clientes de telefonía móvil que realicen un nuevo contrato o renueven a un plan vera LTE $820 o superior y clientes de Internet fijo que realicen un nuevo servicio o cambio de plan hacia Vera entretenimiento, Vera entretenimiento Plus o Vera Premium.

El beneficio del servicio Netflix tendrá una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de activación y es válido para utilizar en 2 pantallas simultáneas + HD con un valor mensual de U$S 9,99 (valor del período promocional U$S 29,97). Para utilizar este servicio es necesario disponer de una computadora u otro dispositivo con conexión a Internet.

Las suscripciones de regalo no son canjeables o reembolsables por dinero en efectivo, están sometidas a las leyes aplicables, y no pueden ser intercambiadas por otras suscripciones de regalo.

Para ver al instante, se requieren un dispositivo compatible con Netflix (fabricado y vendido por separado) y una conexión a Internet de banda ancha. No hay reembolsos ni créditos por meses parciales.

Si ya es miembro de Netflix, puede aplicar el valor de la oferta a su membrecía mensual de Netflix. El valor de la oferta puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix. Los cambios que se hagan por este método podrían cambiar la duración de la suscripción de regalo. Para más detalles, ingresá a www.netflix.com/termsofuse.

Nota: Los clientes que contrataron a partir del 1 de julio 2016 vera entretenimiento y vera entretenimiento plus están incluidos dentro de la promoción vigente.

© 2014 Netflix, Inc.